ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA
ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA

FAQ

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Al realizar la compra y una vez este el pedido haya sido preparado para el envío y sacado del almacén, te haremos llegar un código de tracking a tu correo electrónico, Podrás colocarlo en la pagina de seguimiento y así comprobar donde se encuentra tu pedido.

Si por cualquier motivo tu tracking no funciona, no te preocupes!!, recuerda que la empresa de mensajería puede tardar un poco en ponerle el tracking en el sistema, espera unas horas y tendrás la información.

Si realizas una devolución a otra dirección Email distinta a la realizada con la compra, no nos hacemos responsable por perdida de tus accesorios.

TIEMPO Y GASTOS DE ENVIOS

Los envíos realizados a España, son totalmente gratuitos, dentro de las 52 provincias que posee este país, por otra parte los envíos internacionales se realizan a través de una plataforma de mensajería externa y por ello conlleva un coste mayor.

 Península: 1-3 Días hábiles

Canarias: 3-10 Días Hábiles (no disponible)

Resto del mundo: 5-15 Días Hábiles (estamos trabajando en ello)

 

IMPUESTOS CORRESPONDIENTES

El precio de nuestros productos vienen con impuestos correspondiente a país de origen ya aplicado, el impuesto sobre el valor añadido (IVA), Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, se le notificaría.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si en cualquier momento recibe algún producto defectuoso, envíenos imágenes donde se demuestre que claramente el desperfecto del producto y también el exterior de la patilla donde indica la marca para comprobarlo y hacerle una devolución.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDO

Estamos seguros que su pedido al recibirlo le encantara y estará conforme, pero en caso de equivocarnos y usted quiera realizar una devolución, es un derecho que tiene por obligación y se le respeta en todo momento, póngase en contacto con nosotros a través de la pagina de contacto https://belsunglasses.es/pages/contacto, rellene el formulario y siga las indicaciones.

PROTECCIÓN DE LENTE Y CUIDADOS

Nuestros productos se caracterizan por un protección UV400 y polarizados, la cual protege tu vista de rayos ultravioletas, Nuestras gafas de sol cumplen con las siguientes normas, ANSI, AMERICAN STANDARD, AUSTRALIAN STANDARD, CE, de acuerdo con EUROPEAN COMMUNITY DIRECTIVE.

Para cuidar el producto, debes mantenerla en nuestra funda cuando no las vayas a usar, no la arrastre por una superficie dura, intenta limpiarlas siempre con el paño de microfibra y no con la camiseta, no la deje exponerse en un lugar con mucha temperatura y luz.

SORTEOS Y PROMOCIONES

Los sorteos y promociones existentes en nuestra pagina oficial, son por periodos de tiempo, disponible durante lo indique nuestra barra de anuncio. Los sorteos y promociones en redes sociales, son exclusivamente de esas plataformas, las cuales atendemos y notificamos con breves comunicados. En promociones y sorteos no se aceptan devoluciones.

EMBAJADOR(A) DE MARCA

Si crees que tienes unos grandes dotes fotográficos, te gusta la moda y a su vez, te gustaría formar parte de esta gran marca, ponte en contacto con nosotros https://belofficial.com/pages/embajador-bel-official podemos ofrecerte grandes proyectos.