DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días. Si ya han transcurrido los 30 días desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

envíanos un correo desde aquí indicando en el asunto "Devolución" junto al número de pedido.

En los productos que envíemos a los ganadores de los sorteos que realicemos no se aceptarán devoluciones.


Reembolso (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y tu saldo será automáticamente acreditado a tu tarjeta de crédito o método original de pago.

Reembolso tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor comprueba tu método de pago inicial otra vez. Puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se haga efectivo oficialmente. Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctenos a contacto@belofficial.com indicando en el asunto "No he recibido mi reembolso" junto al número de pedido.


Artículos en oferta (donde aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados por completo, a los productos en oferta o con descuentos no se le reembolsarán los gastos de envío.


Intercambios (donde aplique)

Reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@belofficial.com


Envío

Para devolver tu producto, debes contactar a contacto@belofficial.com
Serás responsable del pago de los gastos de envío para la devolución del artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Dependiendo de tu ubicación, el tiempo que tardemos en recibir el producto puede variar. Si estás enviando un producto de valor mayor a 50€, deberías considerar usar un servicio de envío con tracking para rastrear, o en su defecto, contratar un seguro para el envío. Nosotros no garantizamos recibir tu devolución.